Celebrar comunión en Lanzarote

Bienvenidos a Finca El Jardín de Teguise

La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes en la vida. Es un evento muy especial y esperado, tanto por niñas y niños como por sus padres. Es por ello que, organizar la comunión en Lanzarote, es una celebración que no se debe pasar por alto.
No resulta una labor sencilla encargarse de todo lo necesario para la celebración de una Primera Comunión, y generalmente hay que estar muy atentos de los detalles para que todo salga muy bien.

Aunque puedan asistir muchos adultos, siempre hay que tener en cuenta que es una fiesta en homenaje a un niño que está viviendo un momento especial. Esto implica que los preparativos deben estar enfocados y centrados en él o en ella.
En ese sentido, al disponer del espacio para celebrar, será uno de los pasos más importantes de todos, y nosotros podemos ayudarte con el mejor de los restaurantes para comuniones en la Isla.

Un día tan único como inolvidable

Cuéntanos como imaginas tu Primera Comunión...

¿Qué ofrecemos para tu super fiesta?

  • Entorno perfecto para tu primera comunión
  • Banquete para comuniones
  • Ámplia zona infaltíl
  • Música en vivo
  • Shows infantiles y juveniles
  • Fotógrafos profesionales
  • Mesa dulce
  • Atracciones
  • Payasos, magos, etc…
Anterior
Siguiente

La celebración de tu Primera Comunión...

Enfocarse en cada detalle hará que la celebración en Lanzarote sea inolvidable. Organizar todo con tiempo y tener un plan de lo que no debe faltar, será importante para lograr un día perfecto.
Ropa adecuada
La presentación y aspecto es muy importante para manifestar la importancia que tiene ese día en la vida de los niños. La vestimenta debe ser tradicional según los protocolos de la primera comunión.
En los niños, un traje con camisa blanca de mangas largas y una corbata. Y para las niñas, un vestido blanco, sin escotes y que le quede por debajo de la rodilla. En ambos se pueden incluir accesorios sencillos y discretos. Tener la ropa perfecta puede demorar, es por ello que debe hacerse con anticipación para encontrar el traje o vestido indicado y especial.

 

Recuerdos

Es una tradición hacer entrega de recuerdos a todos los invitados que asisten a la celebración de una primera comunión. Puedes elegir comprar o hacerlas. Todo dependerá de tus gustos y tu tiempo disponible. Algunas opciones para regalar son pequeños rosarios, marca libros con diferentes diseños, velas aromáticas. También pueden ser imanes con un decorado, u optar por chocolates o galletas.

 

Piensa en los niños

La celebración de una Primera Comunión puede llevarse a cabo en espacios abiertos, para que los niños puedan disfrutar del aire libre. Así tendrán el espacio para el esparcimiento y al mismo tiempo compartir la alegría de ese día jugando, corriendo y divirtiéndose juntos.
Existen diferentes opciones para celebrar y nuestro espacio cumple perfectamente las exigencias que implica celebrar comuniones.

Elige un Restaurante con encanto

Elegir un lugar donde hacer una celebración para la Primera Comunión no tiene por que ser una tarea complicada. Solo hay que considerar la cantidad de invitados, las características y las preferencias personales.
En nuestros espacios aptos para una primera comunión, se encargarán de atenderle con todas las facilidades, comodidades y una deliciosa variedad en el menú.

 Con nosotros tendrá la facilidad de trasladarse luego de la ceremonia en la iglesia. Además de que tendrá todo lo que necesita para una celebración especial y perfecta.
Al contar con el mejor de los restaurantes para comuniones en Lanzarote, tendrá un lugar especializado en este tipo de celebraciones, con la única finalidad de que pueda disfrutar un día agradable de principio a fin.

...Aprovecha nuestra experiencia para celebrar tu Primera Comunión.

Gracias a su nuestra experiencia al trabajar en la organización de eventos familiares como una Primera Comunión, le garantizamos un servicio eficiente y altamente profesional. Estamos para lo que necesite pensando siempre en que el día de la celebración sea el mejor de todos.
Nos adaptamos completamente a sus gustos y presupuesto, permitiendo hacer variaciones para que todo sea como debe ser y según las indicaciones que tenga. Así tendrás todo el tiempo para disfrutar y compartir con tu hijo o hija de ese bello y único momento.
La organización de las fiestas puede llevar algo de trabajo y cuidados de los detalles para que todo salga muy bien. No obstante, si se tienen en cuenta los aspectos antes mencionados, todo saldrá muy bien y sin duda será una celebración que superará sus expectativas.
Una vez teniendo todo organizado no es necesario que se sobrecargue con nada más. De seguro tendrá una celebración espectacular en Lanzarote, el mejor lugar de todos, y en compañía de su familia y amigos.

¡La mejor comunión en Lanzarote! La tuya...

Con los restaurantes para comuniones en Lanzarote ahorrarás mucho tiempo en la organización, debido a tenemos el mobiliario perfecto para tus invitados, el menú, el servicio de camareros y mucho más, para que tengas la mejor de las celebraciones en Lanzarote.

El restaurante está acondicionado para llevar a cabo una celebración tan especial como una primera comunión. Por supuesto, pensando siempre en los niños, los grandes protagonistas de todo.