Celebrar y

Organizar bautizos en Lanzarote

Bienvenidos a Finca El Jardín de Teguise

Lanzarote es una isla hermosa con playas de agua turquesa, bellos paisajes y un clima perfecto sin importar la época del año. Sin duda, un lugar perfecto para la celebración de un bautizo, uno de los momentos más esperados y especiales para muchas familias. Sin embargo, la preparación puede resultar complicada, debido a la gran cantidad de detalles a los que hay que prestarle atención para su planificación.

Para organizar bautizos en Lanzarote se recomienda realizar todo con suficiente tiempo, para lograr que tanto la ceremonia como la celebración, quede lo mejor posible.

Y para lograr ese gran objetivo, nosotros estamos para ayudarte.

Organizamos el bautizo de tu hijo o hijo

Cuéntanos como imaginas un día tan especial como este...

¿Qué te ofrecemos para tu super fiesta?

  • Entorno perfecto para celebrar bautizos
  • Banquete para bautizos
  • Ámplia zona infaltil
  • Música en vivo
  • Shows infantiles y juveniles
  • Fotógrafos profesionales
  • Mesa dulce
  • Atracciones
  • Payasos, magos, etc…
Anterior
Siguiente

¿Cómo organizar un bautizo divertido?

Para lograr una buena organización de un bautizo en Lanzarote, primero hay que tener en cuenta los diversos factores que hay que considerar. Así como el lugar en el cual se realizará la fiesta, el tipo de decoración, cantidad de invitados, música y comida. 

Teniendo en cuenta estos puntos, será mucho más fácil y rápido organizar todo lo que un bautizo implica en nuestra finca.

Restaurante para un bautizo ideal

Se debe escoger una temática que sea apropiada y adecuada al evento. La elección de los colores dominantes puede resultar placentera, siendo bastante apropiados para los varones los colores azul, dorado y blanco.

En cuanto a las niñas, se pueden utilizar colores de tono pastel como el rosa y el blanco, acompañado de muchas flores de diversos colores. Lo recomendable es no sobresaturar la coloración, y utilizar un máximo de 3 colores combinados. Si a eso le unimos la decoración personalizada que realizamos en la Finca el jardín de teguise, con toda seguridad, lograremos crear una atmósfera familiar para recordar toda la vida.

Invitados

Se debe escoger una temática que sea apropiada y adecuada al evento. La elección de los colores dominantes puede resultar placentera, siendo bastante apropiados para los varones los colores azul, dorado y blanco. En cuanto a las niñas, se pueden utilizar colores de tono pastel como el rosa y el blanco, acompañado de muchas flores de diversos colores. Lo recomendable es no sobresaturar la coloración, y utilizar un máximo de 3 colores combinados.

Música

La música para hacer la ambientación de la celebración debe ser la adecuada para la edad del niño o niña. En el caso de un bautizo, puede ser música ambiental o instrumental alegre, baladas e incluso relajantes o infantiles. 

Recuerdos

Normalmente en estas celebraciones se le entrega a cada uno de los invitados un pequeño detalle, un recuerdo o recordatorio. Hay diferentes opciones que se pueden elegir, pero que vayan acorde a la temática del bautizo. Por ejemplo, velas decoradas, caja con chocolates, galletas, entre otros. 

Fotos

El bautizo es un paso importante y solo ocurre una vez en la vida. Por lo tanto, las fotografías serán parte de ese recuerdo especial y único. Nuestro restaurante, suele contratar los servicios de un fotógrafo profesional que podría ser una excelente opción para que puedas simplemente disfrutar de la celebración. 

Pero otra manera es que tú mismo o familiares tomen las fotografías. Lo importante es asegurarse de que todo momento quede captado en el lente de una cámara, o directamente en un teléfono móvil. En los restaurantes para bautizos en Lanzarote, tendrás el mejor de los paisajes para lograr unas fotos perfectas.

¡Un lugar especial para celebrar bautizos!
Finca El Jardín de Teguise.

Toda celebración o evento social en va acompañada de una comida como señal de unidad, atención y empatía hacia los asistentes. Es por esta razón que debe elegirse un menú que sea variado y muy bien preparado.
Por supuesto, que tenga un excelente sabor. De esta manera será una celebración inolvidable para todos los asistentes.

Las mejores opciones consisten en menús sencillos pero exquisitos, quizás de cocina típica canaria, aunque también internacional.

Para facilitar el trabajo nosotros tenemos el lugar adecuado, con grandes jardines y preparado para la ocasión.

En cuanto al lugar para celebrar bautizos en Lanzarote, este debe ser cómodo, espacioso y con todas las áreas que requieren para atender a todos los asistentes, ámplia superficie para parking incluída… 

Esta decisión puede tomarse después de haber decidido el número de invitados, debido a que será un factor que condicione las dimensiones del espacio a utilizar. Pero esto no debería ser una preocupación al contar con el mejor de los restaurantes para bautizos en Lanzarote, la Finca El Jardín de Teguise.